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CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

  • Diseño de Servicios: Design Thinking y otras herramientas: Entender el problema: técnicas de observación. Idear soluciones: técnicas de innovación y brainstorming. Prototipado e iteración. Prueba y refinamiento: técnicas para la validación del servicio y la recolección de feedback.
  • Gestión de Servicios: Introducción a la Gestión de Servicios. Puesta en marcha. Gestión del servicio en explotación. Modelos para la gestión de servicios: ITIL
  • Modelado de Procesos de Negocios: Introducción a los procesos de negocios. Técnicas de modelado de negocio. Técnicas de modelado de procesos. BPMN. Herramientas de gestión de procesos de negocios.
  • Servicios y empresas de servicios: Concepto y características de servicio: la lógica dominante de los servicios. Servicio vs producto. La empresa de servicios como sistema. Características distintivas de la empresa de servicios.
  • Dirección de operaciones en empresas de servicios: La estrategia de operaciones. Servicio y proceso: el sistema de entrega en servicios. Localización y distribución en planta. Capacidad en servicios. Líneas de espera. Calidad.
  • Inteligencia Emocional: Concepto de Inteligencia Emocional. Inteligencia Emocional en el Trabajo: las cinco Competencias emocionales Básicas
  • Liderazgo, valores y trabajo en equipo: Trabajo en Equipo. Motivación laboral. Liderazgo. La importancia de los valores en el equipo y en el líder. Gestión del tiempo.
  • Habilidades de Comunicación: Teoría y principios de la Comunicación. Comunicación interpersonal. Comunicación oral.
  • Relajación y Mindfulness: Beneficios. Práctica
  • Coaching ejecutivo: Coaching y sus herramientas. Cómo trabajar las competencias del Coaching. Coaching de Equipos
  • Negociación y resolución de conflictos: Naturaleza y tipos de conflictos. Gestión positiva de conflictos. Técnicas para la resolución de conflictos: negociación, mediación, feadback, etc.
  • Presentaciones Eficaces: Estructurar presentaciones. Adecuación a la audiencia (método Herdbrand, enfoque dirigido por objetivos…). Técnicas y Herramientas: Prezzi, ViSH, PowToon, EMaze, HaikuDeck, Crowslides. Control emocional (técnicas de coaching, teatrales, relajación, mindfulness)
  • Inteligencia Emocional: Concepto de Inteligencia Emocional. Inteligencia Emocional en el Trabajo: las cinco Competencias emocionales Básicas
  • Liderazgo, valores y trabajo en equipo: Trabajo en Equipo. Motivación laboral. Liderazgo. La importancia de los valores en el equipo y en el líder. Gestión del tiempo.
  • Habilidades de Comunicación: Teoría y principios de la Comunicación. Comunicación interpersonal. Comunicación oral.
  • Relajación y Mindfulness: Beneficios. Práctica
  • Coaching ejecutivo: Coaching y sus herramientas. Cómo trabajar las competencias del Coaching. Coaching de Equipos
  • Negociación y resolución de conflictos: Naturaleza y tipos de conflictos. Gestión positiva de conflictos. Técnicas para la resolución de conflictos: negociación, mediación, feadback, etc.
  • Presentaciones Eficaces: Estructurar presentaciones. Adecuación a la audiencia (método Herdbrand, enfoque dirigido por objetivos…). Técnicas y Herramientas: Prezzi, ViSH, PowToon, EMaze, HaikuDeck, Crowslides. Control emocional (técnicas de coaching, teatrales, relajación, mindfulness)
  • Gestión de datos en la era del Big Data: Introducción al Big Data. Modelos de datos. MongoDB: una base de datos basada en documentos. Neo4J: una base de datos basada en grafos.
  • Diseño de Bases de Datos: El sistema Gestor de Bases de Datos. Modelo de Datos. Modelo Entidad/Interrelación. El Modelo Relacional. El lenguaje SQL
  • Gestión Avanzada de Datos con Microsoft Excel: Empezar a trabajar con Excel. Opciones avanzadas de formato y presentación. Trabajar con Funciones, …
  • Business Intelligence con Power BI en Microsoft Excel: Power BI de MS Excel, PowerQuery, PowerPivot, PowerView, PowerMap.
  • Programación para Microsoft Excel: Introducción. Programar con VBA. Usar VBA en Excel, …
  • Gestión Avanzada de datos con Microsoft Access: Conceptos iniciales. Consultas. Formularios e Informes. Macros. Importación/Exportación
  • Otros…

Creamos cursos de formación a tu medida. Adaptando tanto contenidos como el perfil del profesorado (técnico, de gestión, de humanidades) a las necesidades formativas que necesites para tu empresa u organización.

CONSULTORÍA PROFESIONAL

Consultoría de Servicios

  • Diseño de Servicios: Reingeniería de negocio con enfoque a la mejora del servicio. Diseño de nuevos servicios
  • Innovación en servicios: Estudios de mercado. Talleres de innovación para la propuesta de nuevos servicios. Talleres de creatividad para el diseño y rediseño de servicios.

Consultoría de Personas

  • Formación: Diseño de programa de formación integral
  • Crecimiento personal y organizacional: Programas de coaching ejecutivo. Programas de coaching grupal para directivos y equipos de trabajo. Programas de mentoring. Programas enfocados a la mejora de la IE de las personas, de los equipos y de la organización.
  • Selección de personal: Programas de búsqueda y selección de personal y talento.
Equipo Docente

Equipo docente & Profesional

Somos un equipo interdisciplinar formado por profesionales y profesores universitarios de las áreas de tecnologías de la información, empresa, psicología e ingeniería de servicios. Contamos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia tanto en formación reglada (masters, grados, doctorado, etc.) como en cursos y en consultorías para empresa e instituciones públicas.

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